Seleccionar página

WEBs iKemas

WordPress para diseñar la mejor solución para tu empresa,

tanto en Webs públicas como en sistemas de

trabajo internos o con clientes y suscriptores.

Déjanos conocer tu negocio y te propondremos alternativas.

Entorno WordPress

Instalación WordPress – Diseño Personalizado – SEO – Mantenimiento

Explícanos tu proyecto

¿Necesitas que tu web tenga una parte privada para clientes o comerciales?

6 + 5 =

FAQS

¿Cómo vamos a comunicarnos durante la realización del servicio?

Toda la comunicación entre nosotros la realizaremos mediante email, salvo la consultoría final de 2 horas que se hará mediante Skype.
El email es un medio fácil y accesible para todo el mundo, además de rápido y productivo. Eso sin contar que todas nuestras conversaciones quedarán guardadas en nuestros respectivos correos para futuras consultas que fuesen necesarias tanto por tu parte como por la mía.

¿Te haces cargo de la compra del dominio y el hosting?

No, en ningún caso compraré el dominio y hosting por ti puesto que esto es algo que debe estar a tu nombre y pertenecerte para que puedas tener contacto directo con tu soporte técnico del alojamiento web, renovar el servicio con ellos o cambiarte de proveedor si así lo consideras oportuno.
Eso sí, te ayudo y asesoro sin problemas a la hora de comprarlo si tú quieres.res especializados en tareas de diseño gráfico..

¿En cuanto tiempo tendré listo mi sitio web?

Lo normal es que tu web esté diseñado, publicado y funcionando en un plazo máximo de 30 días desde que me entregues todos los materiales necesarios para su realización. Aunque podría ser menos dependiendo del volumen de tu proyecto y su nivel de complejidad a nivel de funcionalidades y diseño.
El plazo concreto de trabajo se especificará en el calendario de trabajo con fechas concretas que te facilitaré al contratar el servicio y dependerá también del volumen de trabajo que tenga en esos momentos así como de la envergadura de tu proyecto.

¿Puedes redactar tú los textos y conseguir las imágenes para mi sitio web?

No. Todo este tipo de material gráfico debes facilitármelo tú y sólo tú.
Eso sí, si necesitas ayuda con esta tarea, dímelo en un email y te recomendaré a uno de mis colaboradores especializados en tareas de diseño gráfico..